Como resultado de toda una vida dedicada al sector inmobiliario y de la construcción, SERVICIOS TECNICOS INMOBILIARIOS nace en el año 2013 de la mano de Juan Carlos Carmona Díaz, quien tras 20 años de carrera profesional, atesora una notable experiencia, habiendo desarrollado su carrera tanto por cuenta ajena, trabajando para grandes empresas como VALLEHERMOSO DIVISIÓN PROMOCIÓN, filial inmobiliaria del grupo SACYR, compañía de referencia en el mercado inmobiliario nacional e internacional, como para otras más pequeñas a nivel provincial y local. También ha ejercido la profesión liberal, tocando múltiples aspectos de la misma, en obra y en trabajos de oficina técnica, realizando colaboraciones con importantes Estudios de Arquitectura de Málaga como el de JOSE SEGUÍ y otros, o estando al frente de la Delegación en Málaga de TECNITASA, sociedad de tasación con presencia en todo el territorio nacional.

Con una personalidad eminentemente inquieta y con gran iniciativa profesional, ha seguido apostando decididamente por continuar la profesión en este sector que le apasiona, incluso cuando la crisis azotaba con fuerza a toda la sociedad, aprovechando para reciclar y actualizar conocimientos, obteniendo el Grado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y la Certificación Project Management Professional, PMP®, que otorga el Project Management Institute, la certificación en Dirección Integrada de Proyectos más reconocida a nivel internacional. Cursa también el III Máster Universitario en Tasación e Intermediación Inmobiliaria en la Universidad de Málaga, que le da además la oportunidad de conocer a Concha Montañez, fundadora de FORTUNY HOGARES UNICOS, con quien desde entonces desarrolla una estrecha simbiosis profesional. Todo esto sin descuidar la formación continua y permanente en todo lo relacionado con la construcción y el mundo inmobiliario.

Es además, con la intención de trabajar por los intereses del colectivo y con ánimo de defender la profesión, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Málaga.

Por todo esto, SERVICIOS TECNICOS INMOBILIARIOS es un Gabinete de Arquitectura e Ingeniería formado por un equipo técnico cualificado y amante de su trabajo, capaz de ofrecerle desde el mismo corazón de Málaga en Calle Marqués de Larios 5, un amplio abanico de servicios técnicos y de gestión, para atenderle en todo lo que necesite. La calidad y la seriedad en todos nuestros trabajos es nuestra filosofía. El trato directo con el cliente, la empatía y conocer sus necesidades, aspectos básicos para lograr el mejor resultado.

Contactar con Nosotros





Todos los campos con * son obligatorios