Proyecto de segregación y reforma de vivienda en Calle Venezuela

Información sobre Proyectos

  • Fecha de creación

    Enero - Junio 2019

  • Categoría

    Diseño Interior, Reformas

Originalmente se trataba de un ático de 220 metros cuadrados, que durante su vida había sufrido numerosas reformas y ampliaciones, dando como resultado final una distribución caótica, resuelta con unas soluciones francamente mejorables.

Desde Servicios Técnicos Inmobiliarios asesoramos al cliente, previamente a la compra, de las inmensas posibilidades de la vivienda, empujón fundamental para que la operación de compra-venta se materializara, por cierto fantásticamente gestionada por Fortuny Hogares Únicos.

Estudiando las necesidades del cliente y tras estudiar la viabilidad de la propuesta, proponemos dividir la vivienda en dos,  dando como resultado una primera de 150 metros cuadrados que utilizarán sus propietarios como vivienda habitual y otra de 70 que destinarán a alquiler, obteniendo de esa manera una rentabilidad extra a la inversión realizada.

La obra consistió en la reforma integral del inmueble, demoliendo absolutamente toda la vivienda, dejando únicamente en pie las fachadas, la estructura y las instalaciones de ventilación y bajantes, procediendo a redistribuir completamente los espacios que compondrán las dos viviendas resultantes, todo acorde a las necesidades y preferencias del cliente, con quien se trabajó estrechamente en la fase de proyecto para una vez comenzaron las obras tener completamente definidos todos los detalles de la obra, evitando de esa manera, retrasos y sobrecostes.

La reforma se ejecutó en 6 meses, desde que se comenzaron los trabajos de demolición hasta que se entregaron las llaves al cliente.