QUIENES SOMOS


Gabinete de Arquitectura e Ingeniería que le ofrece un amplio abanico de servicios técnicos, inmobiliarios y de gestión, para que esté atendido en todo aquello que necesite.

Desde el primer plano hasta la puesta en funcionamiento de su vivienda, local o edificio. Dirección integrada de proyectos para clientes particulares, empresas y organismos públicos en todas sus fases.

Ofrecemos servicios inmobiliarios porque sabemos lo que necesita para que su decisión de vender, alquilar o comprar una propiedad sea algo que recuerde con los mejores sentimientos. Consulte FORTUNY Hogares Únicos.

La calidad y la seriedad en todos nuestros trabajos es la filosofía de STI Servicios Técnicos Inmobiliarios. El trato directo con el cliente, la empatía y el conocer sus necesidades, aspectos básicos para lograr el mejor resultado.

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS


Desde el punto de visto normativo, la norma actual exige que todos los edificios existentes, cuando se vendan o se arrienden, dispongan de un certificado de eficiencia energética. Por ello, resulta obligatorio disponer de dicho certificado (el notario te lo pedirá) antes de proceder a realizar la venta o contrato de arrendamiento correspondiente.

Desde el punto de vista del propietario del inmueble, el certificado energético le informará de lo eficiente que es un edificio (o parte de éste) aportando una variable más a tener en cuenta en toda operación de compraventa del edificio o parte de éste. El certificado le aportará una ventaja o desventaja comparativa respecto al resto de sus competidores.

En definitiva, la nueva norma tiene como finalidad favorecer la promoción de edificios de alta eficiencia energética e inversiones en ahorro de energía.

INFORMES Y CERTIFICADOS


En STI Servicios Técnicos Inmobiliarios, elaboramos todo tipo de Informes y Certificados que pueda necesitar, relativos al ámbito de la construcción, patologías constructivas, valoraciones, inmobiliarios, etc.

  • INFORMES PERICIALES. El Informe Pericial es un medio de prueba en virtud del cual una persona con conocimientos especializados o técnicos (perito judicial) que el órgano jurisdiccional no tiene, pero ajena al proceso, los aporta al mismo para que el juez pueda valorar mejor la naturaleza de los elementos o hechos de prueba, sin olvidar que ese peritaje debe referirse a conceptos y juicios de experiencia propias de un saber especializado.

    En el caso de STI Servicios Técnicos Inmobiliarios, los informes periciales se refieren al ámbito de la construcción, arquitectura o inmobiliarios.

    Como peritos judiciales le realizamos el informe técnico pericial que necesita, válido para un proceso judicial o para una causa extrajudicial en la que se necesite una peritación.

  • INFORMES DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO e ITEs.

  • MEDICIONES Y PRESUPUESTOS.Amplia experiencia en la elaboración de mediciones y presupuestos para todo tipo de proyectos de ejecución, mediante la colaboración con gabinetes y estudios de arquitectura e ingeniería.

PROYECTOS E INTERIORISMO


Realizamos proyectos personalizados según las necesidades del cliente.

Desde los primeros bocetos, hasta el proyecto de ejecución y la dirección de obra, ya sea residencial unifamiliar o colectivo, de oficinas, dotacional, comercial o industrial.

Estamos especializados en proyectos de reforma e interiorismo.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA


Destaque la publicidad de su vivienda en los portales inmobiliarios con un reportaje de fotografía profesional.

Empleamos técnicas profesionales de marketing emocional, buscando realzar los puntos fuertes de su vivienda y disimular los aspectos menos favorables de su inmueble, cuidando no dar una imagen engañosa del mismo ya que crear falsas expectativas puede ser perjudicial para el logro de nuestros objetivos.

"Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión" ...... y recuerde que una imagen vale más que mil palabras.

ESCENA TU CASA - Home Staging


HOME STAGING, que literalmente significa “puesta en escena de la casa”, es una técnica de marketing inmobiliario, que pretende realzar el estado de la vivienda para su comercialización, creando las condiciones necesarias para incrementar el deseo de compra o alquiler de la misma. Para ello se despersonalizan los espacios y se crean ambientes acogedores, bien iluminados, limpios y con aromas agradables.

HOME STAGING, no implica realizar grandes reformas en la vivienda. Utiliza sencillos cambios de mobiliario, en la organización del espacio, en la decoración y en la presentación de la vivienda y para cualquier presupuesto.

El objetivo de una operación de HOME STAGING es que el inmueble se comercialice al mejor precio y en el menor tiempo posible. Se puede aplicar tanto a viviendas amuebladas como vacías.

Al comercializar su vivienda especialmente cuando la oferta es abundante, aplicar las técnicas de HOME STAGING le distingue de la competencia y consigue destacarle.

Toda operación de HOME STAGING va acompañada de un reportaje fotográfico profesional que atraerá a los potenciales compradores de su vivienda.

Esta técnica nació en EEUU en los años 70, comprobando la eficacia de preparar los inmuebles antes de su comercialización. Hace años que funciona también en países como Inglaterra, Holanda, Alemania o Francia, y actualmente está entrando con fuerza en España.